viernes, 18 de marzo de 2011

postheadericon

MISSION IMPOSSIBLE 4

Titulo: Mision Imposible 4


Titulo OriginalMission: Impossible Ghost Protocol


Genero: Accion


Lanzamiento: 15/12/2011


Director: Brad Bird


Reparto: Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner


Acerca deCuarta parte de la saga de acción Misión Imposible. Protagonizada nuevamente por Tom Cruise, el personaje de Ethan Hunt se enfrentará a nuevas y emocionantes aventuras.

postheadericon

COWBOYS & ALIENS

TituloCowboys & Aliens


Titulo OriginalCowboys & Aliens


Genero: Accion/Sci-Fi


Lanzamiento: 29/07/2011


Director: Jon Favreau


Reparto: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde


Acerca de1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.
Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos ‘merodeadores’ del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.
Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.

postheadericon

SUPER 8

Titulo: Super 8


Titulo Original: Super 8


Genero: Sci-Fi


Lanzamiento: 10/06/2011


Director: J.J. Abrams


Reparto: Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler


Acerca deEn el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras estaban rodando una película con una super 8, y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, y el comisario intenta descubrir la verdad - algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado

postheadericon

CAPITAN AMERICA

Titulo: Capitan America


Titulo OriginalCaptain America: The First Avenger


Genero: Accion/Sci-Fi


Lanzamiento: 05/08/2011


Director: Joe Johnston


Reparto: Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones


Acerca deNacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.
Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

postheadericon

GREEN LANTERN

Titulo: Linterna Verde


Titulo Original: Green Lantern


Genero: Accion/Sci-Fi


Lanzamiento: 17/06/2011


Director: Martin Campbell


Reparto: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard


Acerca deEn un universo tan amplio como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, son llamados Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el destino de la Tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan. 

Hal es un engreído y dotado piloto de pruebas, pero los Linterna Verde tienen poco respeto por los humanos, que nunca han aprovechado el infinito poder del anillo. Pero Hal es la pieza que falta en el rompecabezas, y su determinación y fuerza de voluntad le darán algo que ningún Linterna Verde ha tenido antes: humanidad. Con el apoyo de su compañera piloto y amor de la infancia, Carol Ferris, si Hal puede aprender a controlar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos, probará que no es sólo la clave para derrotar a Parallax, sino que se convertirá en el Linterna Verde más grande de todos los tiempos


postheadericon

HARRY POTTER PARTE 2

Titulo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2
Titulo OriginalHarry Potter and the Deathly Hallows: Part 2


Genero: Accion/Fantasia


Lanzamiento: Julio/2011


Director: Matt Birch


Reparto: Bonnie Wright, Warwick Davis, Allan Corduner


Acerca deUna tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debera encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

postheadericon

COCHES 2

Titulo: Coches 2


Titulo Original: Cars 2


Genero: Animacion


Lanzamiento: 24/06/2011


Director: John Lasseter, Brad Lewis


Reparto: Owen Wilson, Michael Caine, Emily Mortimer


Acerca deLa estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares en "Cars 2" cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.

postheadericon

KUNG FU PANDA 2

TituloKung Fu Panda 2


Titulo OriginalKung Fu Panda 2


Genero: Animacion


Lanzamiento: 26/05/2011


Director: Jennifer Yuh


Reparto: Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan


Acerca deKung Fu Panda 2 cuenta con un verdaderamente llamativo elenco de voces (en su versión original). Con Jack Black en el papel principal de Po y Angelina Jolie, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross o Dustin Hoffman entre los personajes principales. Y las novedades de Gary Oldman, Jean Claude Van Damme, Michelle Yeoh y Victor Garber en dicho elenco.

Primera sinopsis de Kung Fu Panda 2: Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu.

Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo? No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.


postheadericon

X-MEN: FIRST CLASS

TituloX-Men: Primera generación


Titulo OriginalX-Men: First Class


Genero: Accion/Aventura


Lanzamiento: 03/06/2011


Director: Matthew Vaughn


Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence


Acerca deX-Men First Class' ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.

No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X

postheadericon

EL SICARIO DE DIOS

Titulo: El Sicario De Dios


Titulo Original: Priest


Genero: Terror/Sci-Fi


Lanzamiento: 13/05/2011


Director: Scott Charles Stewart


Reparto: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q


Acerca dePaul Bettany, sacerdote guerrero durante la última Guerra del Vampiro, vive en las amuralladas ciudades distópicas, controladas ahora por la Iglesia, como otro de los tantos habitantes de las mismas. Un suceso inesperado, el secuestro de su sobrina de 18 años, perpetrado por un grupo de vampiros asesinos, hace que el sacerdote tenga que romper los sagrados votos. En su cruzada contra los responsables de tal atropello, es acompañado por el sheriff local, que resulta ser el sobrino de su sobrina y por una Sacerdotisa, que posee habilidades de combate sobrenaturales y miembro de la legión de vampiros asesinos.


postheadericon

TRANSFORMERS 3

Titulo: Transformers: El Lado Oscuro De La Luna


Titulo OriginalTransformers: Dark of the Moon


Genero: Accion/Aventura


Lanzamiento: 01/07/2011


Director: Michael Bay


Reparto: Shia LaBeouf, Rosie Hunting-Whiteley, Tyrese Gibson


Acerca deLos Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra

postheadericon

THE FAST & FURIOUS 5

TituloThe Fast & Furious 5 (A Todo Gas)


Titulo originalThe Fast & Furious 5


Genero: Accion


Lanzamiento: 29/04/2011


Director: Justin Lin


Reparto: Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson


Acerca deVin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O'Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.
El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos. Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que otros los ejecuten en primer lugar

postheadericon

AGUILA ROJA LA PELICULA

Titulo: Àguila Roja La Pelicula


Titulo Original: Àguila Roja La Pelicula


Genero: Aventura


Lanzamiento: 22/04/2011


Director: Jose Ramon Ayerra


Reparto: Javier Gutierrez, William Miller, Inma Cuesta


Acerca deEn la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la catana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores

jueves, 17 de marzo de 2011

postheadericon

SIN IDENTIDAD

Titulo: Sin Identidad


Titulo Original: Unknown


Genero: Accion/Drama


Lanzamiento: 18/02/2011


Director: Jaume Collet-Serra,

Reparto: Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones


Acerca de: Liam Neeson interpreta el papel del Dr. Martin Harris, que vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad.

Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

postheadericon

SCREAM 4

Titulo: Scream 4


Titulo Original: Scream 4


Genero: Terror/Thriller


Lanzamiento: 20/04/2011


Director: Wes Craven,


Reparto: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette


Acerca de: El nuevo film 'Scream 4' contará con la participación de Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell aunque, eso sí, lo harán en forma de cameo: Cox como la reportera Gail Weathers, su marido Arquette como el oficial Dewey Riley, y Campbell como la atormentada Sidney Prescott. Además al parecer, esta va a ser una versión más juvenil de las películas de la saga

postheadericon

SIN LIMITES

Titulo: Sin Lìmìtes

 
Titulo Original: Limitless


Genero: Thriller


Lanzamiento: 08/04/2011


Director: Neil Burger


Reparto: Bradley Cooper, Anna Friel, Abbie Gornish

Acerca de:  La historia seguirá los pasos de un escritor (Cooper) que como consecuencia de la ingestión de una extraña droga ve aumentar considerablemente su capacidad cerebral e inteligencia, permitiéndole tratar la información que recibe de una manera ultrarápida. De repente, se encontrará con un éxito tanto financiero como social, hasta que descubre que el medicamento tiene unos letales y duraderos efectos secundarios. En poco tiempo, se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas.

martes, 15 de marzo de 2011

postheadericon

CODIGO FUENTE

Titulo: Codigo Fuente


Titulo Original: Source Code


Genero: Accion/Sci-Fi


Lanzamiento: 20/04/2011


Director: Duncan Jones


Reparto: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga


Acerca deEl capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Antes de que puede hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.

postheadericon

DRIVE ANGRY

Titulo: Furia Ciega


Titulo Original: Drive Angry


Genero: Accion/Fantasia


Lanzamiento: 25/02/2011


Director: Patrick lussier


Reparto: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner


Acerca de la PeliculaMilton (Nicolas Cage) es un padre vengativo, movido por la ira, que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró al bebé de ésta. Acompañado en su descontrolada venganza de una sexy camarera (Amber Heard), y perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner), la vendetta se descontrola al tiempo que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a lo largo de la autopist.

postheadericon

SUCKER PUNCH

Titulo: Sucker Punch


Titulo Original: Sucker Punch


Genero: Accion/Sci-Fi


Lanzamiento: 25/03/2011


Director: Zack Snyder


Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish


Acerca deAmbientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación real. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos que la ayudarán a escapar antes de que un hombre malvado la viole

postheadericon

ESTA ABUELA ES MI PADRE

Titulo: Esta Abuela Es Mi Padre


Titulo Original: Big Mommas Like Father, Like Son


Genero: Comedia


Lanzamiento: 25/03/2011


Director: John Whitesell


Reparto: Matthew Fogel, Brandon T. Jackson, Jessica Lucas


Acerca deTercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos

postheadericon

ENCONTRARAS DRAGONES

Titulo: Encontraras Dragones


Titulo Original: There Be Dragons


Genero: Biografia/Drama


Lanzamiento: 25/03/2011


Director: Roland Joffe


Reparto: Charlie Cox, Wes Bentley, Dougray Scott

Acerca deEncontrarás dragones" se centra en la investigación que Robert, un periodista, está realizando sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española que tuvieron como protagonistas a su propio padre y a un joven sacerdote, Josemaría Escrivá de Balaguer. A través del relato de su padre, Robert va a descubrir una terrible historia de traición, celos y muerte, pero también de redención y perdón, con el terrible trasfondo que supuso la guerra de un país enfrentado entre sí.

postheadericon

THE ROOMMATE

Titulo: The Roommate


Titulo Original: The Roommate


Genero: Drama/Thriller


Lanzamiento: 18/03/2011


Director: Cristian E. Cristiansen


Reparto: Minka Kelly, Leighton Meester, Cam Gigandet


Acerca deSara (Minka Kelly), una joven diseñadora talentosa de Des Moines, llega a Los Ángeles ansiosa de comenzar la universidad y conocer la gran ciudad. Hermosa, vivaz y naturalmente curiosa Sara atrae la atención de sus compañeras de la residencia universitaria, especialmente la de Rebecca (Leighton Meester), su compañera de cuarto. Rebecca es una adinerada chica de Pasadena que inmediatamente pone a Sara bajo su protección, mostrándole lo mejor de la ciudad y compartiendo con ella un armario lleno de ropa de diseñadores
Pero cuando Sara hace más amigos en el campus universitario, incluyendo a la divertida y fiestera Tracy (Alyson Michalka), Rebecca se aísla y desarrolla de manera extraña un resentimiento hacia la vida social de su compañera de cuarto. Mientras el romance de Sara con su nuevo novio Steven (Cam Gigandet) se revela y su mentora, la exitosa diseñadora Irene (Danneel Harris), llega a la ciudad, ella cuenta cada vez con menos tiempo para compartir con Rebecca, quien se muestra todavía más determinada a tener a Sara para ella sola.

postheadericon

EL RITO

Titulo: El Rito

Titulo Original: The Rite

Genero: Terror/Thriller


Lanzamiento: 28/01/2011


Director: Mikael Hafstrom


Reparto: Odonoghue Colin, Anthony Hopkins, Ciaran Hinds


Acerca deBasada en hechos reales, cuenta la historia del seminarista Michael Kovak (Colin O'Donoghue), al que envían a estudiar exorcismo al Vaticano a pesar de sus dudas sobre esta polémica práctica e incluso sobre su propia fe. Con su profundo escepticismo como armadura, Michael desafía a sus superiores a buscar el problema en la psiquiatría en vez de en demonios a la hora de tratar con personas poseídas.
Hasta que no le envían como aprendiz del poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), un legendario sacerdote con miles de exorcismos en su haber, la armadura de Michael no empieza a caer. A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender incluso la habilidad del Padre Lucas, empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo en lo que cree.

postheadericon

THOR

Titulo: Thor


Titulo Original: Thor


Genero: Accion/Aventura


Lanzamiento: 28/04/2011


Director: Kenneth Branagh


Reparto: Cris Hemsworth, Anthony Hopkins, Natalie Portman


Acerca deEn el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

postheadericon

RANGO

Titulo: Rango


Titulo Original: Rango


Genero: Animacion/Aventura


Lanzamiento: 04/03/2011


Director: Gore Verbinski


Reparto: Johnny Deep, Isla Fisher, Timothy Olyphant


Acerca deLa historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango (Johnny Depp), un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y caprichosa del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.
Acogido satisfactoriamente como la última esperanza del pueblo, el nuevo sheriff Rango se verá obligado a desempeñar su nuevo papel, hasta que, después de vivir varias situaciones de acción endiabladas y encuentros con personajes extravagantes, Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser.

postheadericon

THE NEXT 3 DAYS

Titulo: Los Proximos Tres Dias


Titulo Original: The Next Three Days


Genero: Crimen/Drama


Fecha de Lanzamiento: 05/01/2011


Director: Paul Haggis


Reparto: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson


Acerca deLa historia es la de Lisa y Julien, los cuales viven muy feliz su matrimonio, los días no podrían ser mejores al lado de su pequeño hijo Oscar. Sin embargo la tranquilidad del hogar y el núcleo familiar sufren un golpe luego de que la policía detiene a Lisa por un asesinato. 20 años de presión pueden alejar a la pareja, a Lisa de su hijo, pero Julien no está dispuesto a soportarlo, él cree en su inocencia y probará estar dispuesto a todo. 3 años de encierro y virtual distancia han pasado y el amor y la confianza siguen fortalecidos. Julien ya no soporta y decide pasar los límites de la justicia por amor, por su hijo y por ella.

postheadericon

SOY EL NUMERO CUATRO

Titulo: Soy El Numero Cuatro


Titulo Original: I Am Number Four


Genero: Accion/Sci-Fi/Thriller


Fecha de Lanzamiento: 18/03/2011


Director: DJ Caruso


Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Diana Agron


Acerca deTres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso ('La conspiración del pánico', 'Disturbia') dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre 'el chico nuevo' del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

postheadericon

DESTINO OCULTO

Titulo: Destino Oculto


Titulo Original: The Adjustment Bureau


Genero: Sci-Fi/Thriller


Fecha de Lanzamiento: 04/03/2011


Director: George Nolfi


Reparto: Matt Damon, Emily Blunt, Kastriner Florencia


Acerca de
¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles? En el thriller 'The Adjustment Bureau', Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que el Destino le tiene reservado y no se queda satisfecho. Para conseguir cambiarlo, deberá perseguir, por y debajo de las calles de la Nueva York actual, a la mujer que ama.
David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro.
David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del “Adjustment Bureau” (Oficina de Ajustes). Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado… o arriesgarlo todo y enfrentarse al Destino para estar con ella.

TRANSLATE

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores